BASES DEL SORTEO JU’STO BOLSOS EN INSTAGRAM

BASES DEL SORTEO J-POSH INSTAGRAM

 

¡Sorteamos un bolso J-POSH personalizado! 

Cuál es el premio

El premio consiste en un bolso J-Posh personalizado con los siguientes componentes:

1 j-posh body (a elegir en la sección de nuestra web https://www.justo-spain.com/product-category/j-posh/j-posh-body/)

1 interior j-posh (a elegir en la sección de nuestra web https://www.justo-spain.com/product-category/j-posh/interior-j-posh/)

1 bandolera (a elegir de la sección de nuestra web https://www.justo-spain.com/product-category/bandoleras/) o 1 pulsera a elegir de la sección de nuestra web https://www.justo-spain.com/product-category/pulseras/)

Quién puede participar

Todas las personas que quieran participar tendrán que hacerlo a través de su perfil de Instagram y tendrán que ser mayores de edad.

Mecánica del concurso 

Para poder participar en el concurso tenéis que cumplir estas tres condiciones:

1. -Seguir el perfil de Ju´sto en Instagram: @justobolsos

2. -Dar me gusta a la imagen de comunicación del concurso que compartiremos en el perfil de Ju´sto  en Instagram el viernes 15 de junio de 2018

3. -Dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s a los que creas que les puede gustar Ju´sto. @justobolsos

Los participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El concurso comenzará el viernes 15 de junio de 2018, cuando se publique la comunicación del sorteo, y finalizará el 29 de junio de 2018 a las 9:00 AM hora peninsular. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no entrará  en el sorteo.

Cómo se elige y comunica el ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2 (https://www.sortea2.com/)

La realización del sorteo se publicará en las Stories de Ju´sto en Instagram y además se publicará el nombre del ganador en el perfil de Instagram de Ju´sto a las 12:00 PM hora peninsular el día 29 de junio de 2018. El ganador se contactará también por Mensaje Directo en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

A tener en cuenta

– El envío del premio se realizará exclusivamente dentro del territorio peninsular de España. 

– Los participantes autorizan a JU’STO a publicar su nombre de usuario de instagram en las redes sociales de la marca, en caso de resultar ganador.

– El ganador se compromete a facilitar sus datos correctamente para el envío del premio.

-El ganador se compromete a publicar una foto del bolso que haya escogido en su perfil de Instagram.

-Quedarán excluidos del sorteo los participantes cuyos comentarios atenten contra la protección de la infancia, la juventud y la mujer; inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas; incorporen mensajes violentos o pornográficos, sean portadores de virus o cualquier otro código informático diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; infrinjan a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros.

-Todos los participantes aceptan estas bases.

 

CarritoMi cuentaBlog¿Necesitas ayuda? 601 259 051 Nuestras TiendasContactoInstagramFacebook
X