PROPUESTAS OTOÑO 2018

PROPUESTAS OTOÑO 2018

Con la foto de portada, voy a presentar tres propuestas a las que podéis sacar mucho partido.

La primera es la mochila J-Pack en color negro, ya sé que no os parecerá nada nuevo, pero cuando le pones el interior con solapa la cosa cambia.

Con los interiores de J-Posh con solapa podrás darle un toque diferente y dejará de ser solo una práctica mochila para ser algo más.

El interior de la foto es el floral bordado, como podéis ver tiene un precioso bordado en varios tonos, rojos, verdes, anaranjados…

Durante el día forma parte de J-Pack y de noche lo quitáis de la mochila y con una cadena o pulsera os servirá para salir.

La segunda foto es un J-Sole negro, en este caso con un J-Clutch de lana bouclé verde y por el otro lado lleva uno de piel con estampado leopardo que esta temporada junto con el de serpiente forman un dúo que es tendencia total.

También lleva unos broches que le dan un toque divertido al conjunto final.

La tercera foto es un J-Sett en color gris oscuro combinado con un interior realizado en lana negra con las asas a juego.

Tal vez os parezca sobrio , pero  os ofrece la posibilidad de usarlo a todas horas, ya que combinará con cualquier look que utilicéis, sobretodo con  los tejidos con cuadros.

Os muestro los boches y flecos que se pueden incorporar al J-Sole y al J- Sett.

Solo deciros que muy pronto encontraréis todos los productos en nuestra web.

CarritoMi cuentaBlog¿Necesitas ayuda? 601 259 051 Nuestras TiendasContactoInstagramFacebook
X