AVANCE OTOÑO/INVIERNO JU’STO

AVANCE OTOÑO/INVIERNO JU’STO

Ya se que la mayoría estáis aún de vacaciones, pero hay que estar preparadas para la próxima temporada, así que os voy a presentar un avance otoño/invierno  para que podáis llevar un accesorio diferente con el que completar cualquier look .

En primer lugar para ponernos en situación  comentaros que los tonos imprescindibles para estar a la última son un poco atrevidos, pero eso dará un toque de energía a vuestros outfit.

La paleta de color para esta temporada sería:

  • Red Pear, es un rojo oscuro. Un tono cálido que podemos combinar fácilmente.
  • Valiant Poppy, rojo intenso. Muy femenino y creo que lo vais a utilizar mucho, para look completos o bien combinandolo con cuero o avorio.
  • Nebulas blu, azul intenso, seguro que os encantará.
  • Ceylon Yellow, este tono es amarillo suavizado, nos recuerda al color curry o mostaza. Con verde oliva queda genial.
  • Martini Oliva, verde oliva o militar, un color sofisticado y muy socorrido para otoño, ya que puedes combinarlo con casi todo.
  • Russet Orange, es un naranja suave.
  • Ultra Violet, este sin duda es el color de moda para la próxima temporada, ya sé que no tiene muchas seguidoras pero si no os atrevéis a incorporarlo a vuestro armario, podéis empezar por llevarlo en complementos.
  • Crocus Petal, este tono violeta claro es muy suave.
  • Limelight, amarillo casi lima, lo podéis combinar con tonos grises o verdes.
  • Quetzal Green, es un verde azulado. Es ideal y sofisticado, lo podéis combinar con violetas si sois más atrevidas o con cuero, gris,o  beig para combinaciones más clásicas.

A parte de estos maravillosos colores que son tendencia , también tenemos los colores básicos para utilizar como comodín, que son: Azul oscuro, blanco crema, beig nude, gris claro y cuero.

JU’STO OTOÑO/INVIERNO

Ahora os hablaré de los colores que JU’STO propone para este Otoño/Invierno para las bases, próximamente os enseñaré  los interiores y el resto de complementos.

 

La base J-Sole esta temporada presenta 6 tonos : Avorio, Cipria, Cuero, Verde petróleo, Blu Prussia y Negro. Ya os enseñaré los Clutch que son fabulosos.

La base J-Half viene en 5 tonos: Avorio, Cuero, Verde Petróleo, Blu Prussia y Negro. Puedes añadirle color con sus bolsillos exteriores, que son ideales.

J-Hoop viene en 4 tonos: Avorio, Cuero, Burdeos y Negro. Sus tapas que le aportan color y textura, vienen con tartanes, lana bouclé, ecopiel, etc.

La base J-Posh viene en 7 tonos: Avorio, Cipria, Cuero, Burdeos, Verde Petróleo, Blu Prussia y Negro. En cuanto a sus interiores con solapa tenemos neopreno en 6 tonos, tartán, lana bouclé, bordados, ecopiel y broches ideales para la noche.

La base J-Tiny viene en 8 tonos: Avorio, Cipria, Cuero, Burdeos, Gris Oscuro, Verde Petróleo, Blu Pussia y Negro. Para este otoño/invierno J-Tiny nos llega con 24 interiores diferentes, asi que imaginaros cuantas variaciones podemos realizar.

La base J-Wide vienes en 7 tonos: Avorio, Cipria, Cuero, Verde Petróleo, Blu Prussia, Gris Oscuro  y Negro. Interiores tenemos 22 variedades, sin olvidarnos de sus tapas que podemos encontrar en lana y ecopiel.

Bueno ya os he contado parte de lo que podréis ver este Otoño/ Invierno, pronto os presentaré el resto de complementos para poder crear vuestros bolsos JU’STO, que como siempre os intenta presentar bolsos para todo tipo de mujer y ocasión, con la facilidad de adaptar rápidamente el bolso a vuestro gusto.

 

 

 

 

 

CarritoMi cuentaBlog¿Necesitas ayuda? 601 259 051 Nuestras TiendasContactoInstagramFacebook
X